UN COUP DE MAIN ?? C'EST ICI !!!


Encore

Par chichketecap

Article paru ce matin sur le portail internet du gouvernememt argentin….!

Rally « Trophée Roses des Andes » en Salta

La provincia norteña será sede del rally « Trophée Roses des Andes », dedicado exlusivamente a las mujeres. Se realizará entre el 5 y el 16 abril del 2014 y se espera la presencia de participantes de Francia, Canadá, Estados Unidos y México, además de la Argentina.

El « Trophée Roses des Andes », una competencia donde las mujeres son protagonistas.

El Ministerio de Turismo y Cultura de Salta firmó un convenio para la realización del rally femenino “Trophée Roses des Andes” que se realizará en esa provincia entre el 5 y el 16 abril del 2014.
La firma del convenio se realizó en el marco de la Feria Top Resa de Francia y la competencia fue declarada de Interés Turístico Nacional.

Desde la provincia destacaron que la realización de este evento deportivo constituye una excelente oportunidad para promocionar sus atractivos. Por su parte, los organizadores franceses explicaron que se eligió Salta por “la belleza de los paisajes y la amabilidad de su gente, que conquista a los visitantes”.

El rally “Trophée Roses des Andes”, dirigido exclusivamente a mujeres, está concebido en la tradición de los rally-raid africanos. La meta es llegar a bordo de un 4×4 a la etapa del día usando el road book y una brújula, recorriendo el mínimo de kilómetros y respetando los diferentes puntos de control.

Durante su realización están previstas varias etapas de orientación y de travesía, además de una de maratón que consiste en dos días y una noche de forma autónoma, sin campamento.

Se espera la presencia de participantes de Francia, Canadá, Estados Unidos y México. Asimismo, se invitará a mujeres famosas de la Argentina a participar de la competencia.

Laisser un commentaire

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *